Hola, muy buenas.
Paso este tema al foro de rutas, ya que me parece el lugar mas apropiado para ello. Empecé este hilo en el General -Imágenes?-, pero como se trataba de mostrar el problema que tengo con los "PK's", creo que mejor será que haga mis consultas aquí. Rectificadme si me equivoco.
Bien, nuestro amigo Marc me orientó para poder rotular los números en los postes, aún así, no he conseguido insertarlos correctamente.
Me explico; Cuando consigo situar una cifra de dos dígitos en la altura correcta, e intento modificar otra coordenada para correrla de lado, o acercarla hacia mí, se modifica todo lo hecho automáticamente, esto lo encuentro en principio un tanto lógico. Tampoco puedo modificar los dos dígitos para que no salgan perpendiculares, me peleo con los grados, pero nada.
Ante esto, pregunto, ¿No podría ser que estos postes al no ser fijos y adoptar diferentes orientaciones con respecto al punto de mira, no admitieran el correcto emplazamiento de números? Y lo digo porque me he fijado que en algunas rutas Españolas no se ve numeración, y el archivo Speedpost es igual que lo era el mío, todo ceros.
Por todo ello, pediría mas orientaciones, si es posible y no es molestia, y también preguntaría si no seria posible cambiar el tipo de poste por otro, siempre y cuando fueran también de tipo RENFE o Españoles, claro está.
Saludos.
Àngel