hola. ante todo gracias por la ayuda con los tuneles. todavía estoy empezando con el REDC y ya me ha jodido varias veces. a mi me gustaria empezar por modificar a mi gusto una de las rutas ya existentes, mas que nada porque asi el terreno ya está más o menos moldeado y muchos objetos ya están situados.
asi que cogi la ruta marias pass original del juego y le hice una copia de la carpeta USA2. le cambié el nombre por el de USA2A y comecé a modificar la linea entre Columbia Falls y Kallispell: doble vía, sin pasos a nivel, nueva estación en Glacier park... el problema es que el REDC hace honor a su nombre y me jode toda la ruta cada 2x3
¿esto le pasa a todo el mundo o soy yo g******s? ¿para editar una ruta de las originales basta hacer copia de la carpeta y renombrarla (USA2->USA2A) o hay que hacer algo más para que el REDC no se vuelva loco? ¿el la unica solución hacer una copia de seguridad? yo una vez guardé una en otra partición del HD y tampoco me funcionaba. ¿funciona bien con Windows XP? Gracias de antemano.
PD: tambien probe a iniciar una ruta totalmente nueva, pero cuando ponia las primeras piezas de ruta y le daba a la tecla Y para acomodar el terreno a la via, no lo hacía; quedaba en el aire o enterrada. por eso prefiero cambiar una ya hecha.