por Estanislao » Jue Nov 11, 2021 6:39 am
Gracias Manny.
Hendaya, desde el punto de vista ferroviario que nos interesa, está muy avanzada. Aunque las señales francesas son difíciles de comprender por su complejidad, dificultad en su denominación poco o nada clara y por ello mi lenta implantación; pero como se suele decir, para andar por casa, ya va bien.
Casi con seguridad estará está versión 5 acabada entera o a falta de realizar la versión punto 5.1 para terminar el TOPO y otros ferrocarriles anejos. Lo que veo imposible es darle un aire fiable a los tranvías de San Sebastián, Rentería, Hernani y Tolosa, funiculares... por la densidad de ambientación interactiva que supone. Eso sí habrá traineras, bateles y piraguas en el Urumea y si nos da tiempo en la ría de Pasajes y en el Bidasoa, pertenecientes al Club de Remo de Donostia, Pasajes, Fuenterrabía e Irún; y jinetes en la hípica de Loyola. Partidos en Atocha, creo que no.
No obstante se recomienda una tarjeta gráfica complementaria a la del PC, para una mejor optimación del juego. Yo por ahora no la tengo y me va.
Saludos. Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.