Moderador: Moderadores
capuchino escribió:Yo por fin conseguí descargarme todas las partes completas,algunas por railclub y otras por vapor3d pero ahora me encuentro con el problema de que al cargar la ruta en el simulador me aparece la generacion de los buffers siempre que quiero jugarla y tras esperar el largo proceso no aparece el suelo de la ruta.Los objetos,cielo y demás todo correcto.
Adolfo escribió:La descargué el pasado 11 de febrero sin ningún problema y disfrutando de su gran dimensión y notables detalles como los hórreos o la "pulchra leonina" que jamás pensé verla así en un simulador de trenes. Pero ahora me surge un problema. Al intentar salir de Ricla (Z) me aparece: "...\PATHS\Ricla-Baides.pat for Player train - activity cannot be started", que en mi mal inglés creo que quiere decir que falla la salida por un problema con el "Path". Me dice que mande un "bug"... pero no llego a tanto.
Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda para poder usar ésta salida. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados