Viajeros al tren escribió:
Thank you very much for this awesome update
Moderador: Moderadores
Viajeros al tren escribió:
Viajeros al tren escribió:Empezamos los trabajos de exportacion para TS2015.
Viajeros al tren escribió:Empezamos los trabajos de exportacion para TS2015.
gor, el Dom Mar 02, 2014 2:27 pm escribió:En el año 1928 se recibieron en Vascongados las famosas Brown Boveri, muy parecidas a las cocodrilo de los Rheticos, desarrollaban una potencia de 1032 CV con un esfuerzo de tracción de 5700 kilos, y un peso total de 45 Tn.............
Las 10 unidades recibieron nombres de montes, a la nº 6 le correspondió el nombre de Arrate; cuando fueron traspasadas a Feve, recibió el número 4006, años mas tarde fue la encargada de remolcar un tres turístico, curiosamente el tren lo formaban dos coches del Urola, RB-1fvh "Pagoa" y RB-2fvh "Aritza", asi que gracias a Portu por el trabajo de diseñarla y a Jose por traspasarla, hoy la presentamos en Cestona..................un buen sitio del Urola.........
HANNIBAL SMITH 2 escribió:Pero si esta locomotora ya la teníais exportada hace un año para el TS y en vuestro foro se ve como portu, en Enero y Febrero del año pasado va poniendo los progresos hasta terminarla.
HANNIBAL SMITH 2 escribió:Pero si esta locomotora ya la teníais exportada hace un año para el TS y en vuestro foro se ve como portu, en Enero y Febrero del año pasado va poniendo los progresos hasta terminarla.
Me ha chocado ya que lo del trabajo de exportación lo dijo Gor hace un año en el hilo de la ruta del Urola, además de poner varias fotos de la locomotora durante varios meses. Me he acordado por que en railsim, puse algo así como que, qué bonita locomotora y que me gustaba mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados