Moderador: Moderadores
Bermúdez escribió:Te refieres al editor de MSTS, ¿no?
Porque según tengo entendido, OR todavía no tiene editor propio.
Si es así, creo que el problema radica en que MSTS utiliza una versión de DirectX muy antigua y obsoleta [DirectX 8], y dicha versión de DirectX seguramente ya no es soportada por Windows 8.1 (ni por la gran mayoría de las tarjetas gráficas actuales). Así que mucho me temo que te tocará esperar a que los desarrolladores de OR saquen en alguna de sus versiones un editor integrado para dejar de depender definitivamente del editor de MSTS.
Estanislao escribió:Manny te aconsejo que sólo uses material de MSTS que funciona bien. Yo me he descargado material de OR y he tenido que retirar todo lo que he podido, pues algún material he tenido que volverlo a traer debido a que me creaba problemas en los Editores
Estanislao escribió:Te será suficiente con el material que ya tienes de momento de MSTS. Hasta que no esté más experimetado el material OR, ya que la mayoría es transformado de otros simuladores y, a mí, me han dado bastantes problemas. Y, además, demasiados polígonos para lo que hay debajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados