por JORDIHP » Dom Jul 13, 2014 2:37 pm
¡Hola Repo!
Es fantástico volver a leerte por aquí.
Respecto a tu pregunta:
En este momento estamos ultimando los últimos retoques de la ruta. Por lo que espero que la pueda empaquetar y volver a publicar dentro del presente verano… quizás sobre finales de Agosto, o durante Septiembre.
Quiero aprovechar esta ocasión, para resaltar y agradecer muy sinceramente, el ímprobo y sensacional trabajo que está realizando blas-dani con la ruta.
Primero con la “repoblación forestal” y la optimización del rendimiento. Y después con todos los add-ons, nuevos y retocados, que ha ido aportando todo este tiempo que ha durado la actualización de la ruta… De hecho, el mérito de esta actualización es prácticamente suyo… Lo que yo he hecho es implementar varias de las reformas realizadas por él, sobre todo las que afectan al trazado de vías. Y orientarle sobre la ambientación, en el sentido de preservar la época que la ruta pretende recrear.
Quiero resaltar también, la depuración que ha hecho blas-dani de todos los archivos de la ruta, para eliminar muchísimas entradas de los mismos, que correspondían a objetos instalados durante el proceso de creación (iniciado, no olvidemos, en Rail Simulator). Estas entradas, estaban normalmente vacías (0 objetos) y enlentecían considerablemente la carga de la ruta.
Quiero agradecer también el apoyo y ayuda de Pere, por una serie de add-ons de su creación. Ayuda, sin la que estos add-ons, con influencia importante en la ambientación, no hubieran podido utilizarse.
Finalmente, agradecer a muchos creadores, españoles y también franceses, italianos, holandeses, etc. que han autorizado a blas-dani a intervenir en sus creaciones, para corregir efectos problemáticos de las mismas (por ejemplo las que tenían efecto “fosforito”).
La entidad y características de lo realizado, obligará en su momento a desinstalar la primera versión de la ruta, para después instalar la nueva.
La mayoría de los add-ons se aprovechan de la primera versión. Además de algunos nuevos, y de otros que se han modificado… sobre todo para anular el efecto “fosforito”.
Por lo que respecta a los trazados de vías, tanto de vía ancha como de vía estrecha, estos permanecen inalterados.
Solo he debido modificar los marcadores de la estación de Livraçao. Ya que escribí el nombre incorrectamente con B (Libraçao), cuando en la realidad se escribe con V (Livraçao). Debido a esto, cualquier actividad que discurra por dicha estación, deberá ser rectificada, para corregir este punto… Lo siento sinceramente, para con los activiteros.
Saludos,
Jordi