Moderador: Moderadores
Pere escribió:Bueno, Dani...
No ha sido fácil, porque el tutorial está realizado para 3DCanvas y no todo cuadra con el 3DS Max, pero se ha podido hacer algo al final...
Además el reloj analógico del RW parece pensado para un reloj de pared, con una sola esfera, porque sólo incluye animaciones para las manecillas de una cara, y, aunque ambas caras del reloj marcan la misma hora, el movimiento de las manecillas es justamente contrario... pero bueno, al final algo ha salido (incluida la iluminación nocturna de la esfera).
El tipo de manecillas elegido al final es el que mostraba Adrián en las últimas capturas (MZA) pero me he decantado una peana más sencilla de modelar (de estilo Norte), y la esfera irá al final sin ninguna inscripción. De esta forma el reloj será suficientemente incógnito como para poder encajar en cualquier ruta de cualquier época
Un saludo
P.D. Por supuesto el reloj marca las hora REAL en la partida... Ahora ya podemos comprobar, sacando la cabeza desde la ventanilla de la cabina de nuestra locomotora, si vamos con retraso o no en nuestro trayecto.
HANNIBAL SMITH 2 escribió:No se si hay alguna otra cosa más que se me escape, en cuato llegue a casa lo miro. Funcionar con dos esferas funciona sin problema eso te lo aseguro.
Pere escribió:HANNIBAL SMITH 2 escribió:No se si hay alguna otra cosa más que se me escape, en cuato llegue a casa lo miro. Funcionar con dos esferas funciona sin problema eso te lo aseguro.
Muy agradecido, pero quizás no me he explicado... El reloj ya funciona. Por ambas caras. Simplemente quería indicar que el tutorial no contempla más de una esfera para el reloj, y por tanto he tenido que ir probando hasta dar con la manera de animar las parejas de saetas en la misma animación (que tampoco es tan difícil). Era tan solo el problema de no tener ninguna indicación previa
Ahora es cuestión de "attachar" el reloj a las estaciones y publicar
Gracias a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados