Bueno, para que no penseis que lo he dejado de lado.
Despacio pero seguro...
Moderador: Moderadores
asdru escribió::nshock: Madre mia
Que pasada repo!!!
No estaba usando texturas "tiled" ya que andaba haciendo pruebas para ver como quedaba usando un motivo pequeño en photoshop y rellenando una textura 2048 x 2048, ni siquera he preparado el render to texture.
Sin duda voy a probar esto que me comentas.
No había entrado en shaders todavía...he estado liado leyendo y leyendo scripts..je, algo te sonará.
Repo escribió:No uses texturas de 2048x2048, además de muy costosas son innecesarias, para ese tipo de superficies que tienen un patrán que se repite usa texturas tildeadas de 256x256 y los shaders que te comenté para ponerle las sombras. Cuando en realidad necesites una textura de gran detalle donde no sirve tildearla, más vale usar texturas de 1024x1024 con el sufijo _nm para que el editor no las comprima, se obtiene la misma calidad que con una de 2048x2048 y con la mitad del costo en rendimiento.
Saludos.
asdru escribió:Que estoy haciendo mal?
asdru escribió:Sigo trabajando en la cabina y me lleva todo el dia asaltando una duda que no soy capaz de resolver.
La cabina original de la 269, la estoy realizando en colores beiges ( dado que creo que la mazinguer la llevaba en ese color ) pero recuerdo que la cabina original que Caracolas se curró en el modelo de msts la hizo en verdes.
Ahora las taxis la llevan en azules.... y no consigo encontrar ni una miserable foto en color de las primeras... ¿ Alguno sabeis en que tonos lucía allá por lo años 70 la jodida cabina japonesa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados