Moderador: Moderadores
2TE116 escribió:ahora mismo la flota de vagones de renfe es inferior a lo que hay en esa yard
Pere escribió:2TE116 escribió:ahora mismo la flota de vagones de renfe es inferior a lo que hay en esa yard
Y fíjate que están todos, absolutamente todos, cargaditos hasta los topes de carbón. A 70 toneladas por vagón... ¿Alguien hace un cálculo de la masa total de carbón que aparece en las fotografías?
Un saludo,
Pere.
2TE116 escribió:yo quiero homenajear a la familia de vaporosas nacidas en Altoona para el PRR, y en concreto una, la Q2, la más grande y potente locomotora de vapor no articulada, con 7980 CV medidos estáticamente en el banco de pruebas de dichos talleres
http://en.wikipedia.org/wiki/PRR_Q2
444.518 escribió:Por lo que he podido averiguar, la K4 PRR 1361 se encontraba en el verano del 2011 en proceso de restauración en el Altoona Railroaders Museum de Scranton. La otra K4 PRR 3750 está expuesta en el museo ferroviario de Pennsylvania, en Strasgburg. Creo que son las únicas supervivientes de su clase.
RTP escribió:Hablando de la TT1...
Esta es una captura de la 6110 en Altoona.
No esta completa y solo funciona con OR.
¿ Creéis que vale la pena publicarla asi?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados