Moderador: Moderadores
capitan pecho lata escribió:Hola
Esta en mi instalación desde mediados de Marzo. Proveedor Repo/AES. Solo funciona como AI, no se puede seleccionar como Jugador, con rodaje ancho e internacional.
sebastian55 escribió:Yo lo tengo bajo el provider Repo
sebastian55 escribió:...al final lo tendremos todos si ha ido pasando de mano en mano, por unos o por otros....
Repo escribió:sebastian55 escribió:Yo lo tengo bajo el provider Repo
Ok, ese es el provider, ¿podrías darme el nombre del producto? Creo que podría ser "Addon" o "AES" o "AesPack01" o cualquier otro, pero necesito el nombre exacto del producto.sebastian55 escribió:...al final lo tendremos todos si ha ido pasando de mano en mano, por unos o por otros....
Y tú, en tu caso particular, ¿podrías hacer un esfuerzo de memoria y recordar cómo llegó ese addon a tu instalación de RW? Por favor.
Gracias de antemano.
Saludos.
itpi escribió:me venia en addons 1 madrid valencia ave en el primer modelo.¿o? eso creo
itpi escribió:me venia en addons 1 madrid valencia ave en el primer modelo.¿o? eso creo
jjlor escribió:Pues tendrían que modificar la ruta para no distribuir betas que seguro no ha autorizado Repo, aunque no me sorprende.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados