vic9615 escribió:Hola repo!
Acabo de pasarme por Uktrainsim y he visto algunas imágenes... me han encantado todas ellas. Solo quería saber si has recibido respuesta del equipo de Railsimulator
He vuelto a ver todos tus videos y, la espera merecerá la pena
Estaría dispuesto a pagar hasta 30 €
Recientemente ha salido la 120 (alemana) y cuesta 29.99 viendo las imágenes, no vale tanto la pena, no así tu AES es una maravilla, una cabina curradísima, una puerta que se abre, unos sonidos apabullantes. Un magnifico trabajo al fin y al cabo.
Un saludo muy afectivo de parte de tu amigo
Víctor.
Hola Víctor, pues si, ya he recibido algún
feedback de RSDL y tengo pendientes algunas cosillas que tengo que arreglar, sin embargo, hay algunas recomendaciones de parte de esta gente que me cuesta bastante compartir, por ejemplo, el movimiento de cabina, que ellos consideran como muy exagerado y que me piden atenuar, resulta obvio que ellos jamás han viajado en un AES, y aunque les he hecho ver videos donde se aprecia que incluso creo haberme quedado corto con la cantidad y violencia del movimiento, ellos nos parecen entrar mucho en razón. De verdad resulta bastante dificultoso "adaptar" un tren chileno al gusto o prejuicio de evaluadores de otras latitudes, desde un principio le hice notar a Derek que mi automotor dista mucho de los estándares ingleses, otro ancho de vía, otro tipo de enganche, otra altura del pantógrafo, otra forma de numeración y matrículas, etc. La respuesta siempre fue que RW necesitaba contar además del material tradicional, con material rodante con denominación de "exótico" para de ese modo picar la curiosidad y abrir el mercado para quienes gustan de tener addons un tanto fuera de lo común.
Otro aspecto que se me ha criticado como problemático es la complejidad que le he dado al proceso de encendido y puesta a punto de los sistemas del automotor, definitivamente la opción de ellos es la simpleza en perjuicio del realismo. En mi deseo de no ceder totalmente a lo que considero una política errada, tendré que llegar a un punto intermedio que equilibre ambas visiones.
De todos modos, mi AES ha dejado un magnífico sabor de boca en RSDL y los detalles que habría que pulir consisten sólo en dar un poco de brillo por aquí y quitar otro poco por acá, retocar las costuras de algunas texturas y algunas otras cositas muy menores.
Mi problema es que cada cierto tiempo recibo ofertas para trabajar en scripts LUA de terceros y eso colma toda mi apretada agenda, ahora mismo estamos con Oovee.uk.com tirando las primeras líneas de lo que será el código para su próximo proyecto que debiera publicarse antes de Navidad y que creo me tomará bastante más trabajo que el script que hice para la Class 57, publicada por esta misma empresa a fines de Agosto. Así, el tiempo para trabajar en mis cosas propias se hace muy escaso y esquivo.
Hubiera querido sinceramente publicar este automotor hace mucho tiempo atrás, espero poder hacerlo tan pronto como me sea posible.
Muchas gracias por tu interés y el de toda la comunidad por mi trabajo.
Saludos.