por Antonio M Sopeña » Sab Jun 09, 2012 3:10 am
Arrancando el simulador de tarde en tarde y con menos frecuencia que antaño, ¡que sorpresa la mia! la ruta inglesa "London-Brighton"... recuerdos del vetusto Add-on de Aerosoft para msts vinieron... con la clase 455 de la South Central, la 319 de Thameslink, la 377... el MPV de Network Rail... etc... Me dije venga aunque sean 30 euros... ( ventajas de dejar el tabaco, se dispone de dinero para adicciones más utiles )... y cual fue mi sorpresa de ver esa querida ruta en la que tantas hora pase jugando, con un detalle y una calidad que unicamente RW puede proporcionar. La inmersión aun sin ser perfecta es magnifica, detallada y muy pero que muy buena para hacer escenarios con mucho tráfico, eso si pide máquina para que sea fluido.
Al que le guste la alimentación por tercer rail como a mi se la recomiendo.
Por cierto tened cuidado en el tunel de Clayton..... ¿no han leído "The Signalman" o El Guardavías... en castellano de Charles Dickens?...
Saludos.
"Una noche estaba sentado aquí, bajo la luz de la luna, cuando oí una voz que gritaba: « ¡Hola, ahí abajo!» Me levanté, miré desde la puerta y vi a ese Otro de pie junto a la luz roja que hay cerca del túnel, moviendo el brazo de la manera que le acabo de explicar. La voz parecía áspera pero sin estridencias, y gritaba: ¡Cuidado! ¡Cuidado! Tomé la lámpara, la puse en luz roja y corrí hacia la figura preguntándole que qué pasaba, qué había sucedido, dónde. Estaba ligeramente fuera del túnel. Avancé hasta acercarme tanto que pensé que iba a chocar con la manga de su brazo. Corrí hasta allí y ya había extendido mi mano Para apartarle el brazo cuando desapareció"
"Esto sucedió hace exactamente un año. -dijo poniendo de nuevo la mano en mi brazo, y mirando por encima de su hombro con ojos huecos- Pasaron seis o siete meses, y ya me había recuperado de la sorpresa y el shock cuando una mañana, al despuntar el día, me encontraba de pie en la puerta mirando hacia la luz roja y vi de nuevo al espectro."
Charles Dickens (1812-1870)
- Adjuntos
-
- El tunel de Clayton puede ser el escenario ideal para "The Signalman" de Charles Dickens.
- LB 08.jpg (254.91 KiB) Visto 13558 veces
-
- Esto es nudo ferroviario muy "movido".
- LB 06.jpg (208.29 KiB) Visto 13558 veces
-
- Interior de la estación de Brighton. Sencillamente genial.
- LB 49.jpg (246.68 KiB) Visto 13558 veces