No he podido resistir la tentación
y me he hecho con esta locomotora. Tras releer bien el manual y estropearla unas pocas veces (y aquí no vale con pulsar 'reset', si la estropeas se acaba el escenario) me he quedado con el funcionamiento. Realmente es impresionante comprobar como cambian los controles de la locomotora, es una forma de conducción completamente distinta a lo que se ofrece en tracción estandar. El regulador sencillamente no existe como tal, se indica la velocidad y la locomotora gestiona la tracción, pudiendo nosotros elegir tanto la velocidad como la aceleración manualmente como a través de varios programas distintos: pasajeros, mercancias, paradas intermedias de corta distancia. Los pantógrafos son totalmente configurables, se puede poner el delantero, el trasero o ambos, incluso desde el coche de control. Este último, ofrece también una conducción distinta a lo habitual, con un regulador que recuerda al de la 'Class 86'. En la composición de 'coche de control-locomotora', al pasar de la cabina de la locomotora al coche de control, hay que habilitar la locomotora desde el coche y en una composición con dos locomotoras, se debe efectuar el mismo procedimiento para conseguir que la trasera propulse la composición.
Y bastantes cosas más que aun tengo por descubrir. Sencillamente impresionante