Moderador: Moderadores
Estanislao escribió:Podéis descargaros la versión 2.0 de la ruta Vallarizasoria. Recordad tener instalados las últimas versiones de x-tracks, newroads y de la vía métrica de Sierra, así como algunas piezas especiales que como probador poseí: http://vapor3d.punchinout.net/Vallarizasoria3.html .
Alexandra120483 escribió:a ver si funciona mejor esta version y no se cuelga.
elrube escribió:Alexandra120483 escribió:a ver si funciona mejor esta version y no se cuelga.
Hola, si se instala todo como se indica no tiene por que colgarse, yo tengo, mejor dicho tuve ( ya que hay que desinstalar la anterior versión) las anteriores versiones y no se me ha colgado jamás.
Hace un rato que probé ésta nueva versión 2.0 saliendo desde varios puntos y no he tenido ningun problema.
Un saludo.
traviesa escribió:En primer lugar mis sinceras felicitaciones a los artifices de la version 2,pero vallamos al charco,no se como me lo apaño que siempre me falla esta dichosa ruta en version 1.0 y demas versiones hasta que lo consegui instalar,la 2.0,no iba a ser menos,he descargado los doce archivos en una carpeta pero al descomprimila empieza y cuando llega al 27% se para y me da fallo,no se lo que hago mal.ustedes me diran.TRAVIESA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados