Hola a todos!!
Hace tiempo que no me dedicaba a escribir por los foros, a pesar de que os leo casi diariamente.
Hoy quería rescatar este post porque voy a subir una nueva versión de la ruta con algunos retoques pequeños y con todos los marcadores añadidos tanto en estaciones como en otras zonas. He intentado ponerme unas cuantas veces a solucionar algunos errores de novato que tuve con la ruta (como utilizar un blueprint de otra para crearla y por eso ahora existen unos marcadores nominales en medio de la nada) pero entre que saco poco tiempo para ello y que no consigo hacerlo finalmente me he dado por vencido. Esta ruta fue la primera que hice para aprender y creo que he aprendido lo suficiente como para meterme a crear una nueva con nuevas herramientas como los decals o relieve y con nuevas ilusiones.
Dicho esto, voy a dejar la ruta a disposición de la comunidad RW ya que yo simplemente he sido un "colocador" de objetos con mayor o menor imaginación. Como crear objetos 3d no es lo mio, me gusta dar las gracias a los creadores y aportar algo a RW creando rutas. La ruta Ciudad Sur, va a quedar libre para que si alguien quiere pueda hacer modificaciones, cambios, destrozos... y, siempre que consulte con los creadores de objetos, pueda subirla y compartirla. Así espero que en cierta manera la ruta siga más viva que si está esperando a que yo saque tiempo de cuando en cuando.
Por supuesto, sigo por los foros por si cualquiera quiere contactar conmigo y espero pronto tener que pediros ayuda con la nueva ruta que empiece.