Moderador: Moderadores
Cehidal escribió:El señor Keith respondió indicando que hay un fallo en determinados puntos de luz que no cumplen el ciclo día/noche (parece que, por ejemplo, el 100m diffuse spot light no tiene esa línea en su programación), por lo que o están permanentemente encendidos o permanentemente apagados. Están esperando que la gente de RSC lo arregle.
<DayNightCycle d:type="bool">1</DayNightCycle>
<DayNightCycle d:type="bool">0</DayNightCycle>
444.518 escribió:¿En serio Keith te respondió eso?
El elemento '100mDiffuseSpot' tiene esa linea:
- Código: Seleccionar todo
<DayNightCycle d:type="bool">1</DayNightCycle>
Basta con copiar el elemeto completo, reenombrarlo a '100mDiffuseSpotDay' por ejemplo y editar la linea
- Código: Seleccionar todo
<DayNightCycle d:type="bool">0</DayNightCycle>
Ahora en vez de alumbrar las estaciones con el '100mDiffuseSpot' alumbramos con el '100mDiffuseSpotDay' y la luz permanecera alumbrando tanto de día como de noche...
Ay, ay, ay... Que se les está viendo el plumero a muchos...
Victor4815 escribió:Hola
con cuanto Ram me andaria sin problemas esta ruta?
Repo escribió:Hola, hay un bug que inhabilita el ciclo día/noche de los puntos de luz cuando se ha cambiado la hora del día en un determinado escenario...
444.518 escribió:Victor4815 escribió:Hola
con cuanto Ram me andaria sin problemas esta ruta?
Cuando juego en esta ruta, la RAM que me indica el proceso 'RailWorksProc2.exe' (el programa del simulador, no 'Railworks.exe, que es un lanzador) ocupa como mínimo 2GB, llegando en escenarios con un bastante material rodante hasta 2.6GB. Con un 'Windows7 Home Edition', entre sistema operativo, 'Steam', 'Railworks.exe' y 'RailWorksProc2.exe' jugando en la WCML North, la RAM ocupada me pasa bastantes veces de los 4GB.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados