Moderador: Moderadores
Newsletter Just Trains
NRN Radio - press the blue call button on the National Rail Network radio to run the test call sequence
o mejor
NRN Radio- pulse el botón azul en la radio de la red nacional de ferrocarriles para oír la secuencia de testeo
albe6 escribió:En cuanto a la radio no se la tecla pero esto que pondré es extraído de la newsletter de Just TrainsNewsletter Just Trains
NRN Radio - press the blue call button on the National Rail Network radio to run the test call sequence
o mejor
NRN Radio- pulse el botón azul en la radio de la red nacional de ferrocarriles para oír la secuencia de testeo
Espero sirva de ayuda, y si encuentras la tecla, ya lo proclamaras a los cuatro vientos
Un saludo
vic9615 escribió:Vaya pu... soy al único que le pasa que cuando cancela el "AWS" y pone "the reverser forward" no le suena el DSD?
Station escribió:Estimados amigos:
Aunque en principio pueda parecer cara, la Class 67 de Just Trains, puede terminar siendo barata. Y me explico: Hay una oferta para comprar la Class 20 de Just Trains, que lleva además de muchas versiones de esta versatil locomotora, que me recuerda aunque muy lejanamente a nuestra querida 308, pues ha hecho de todo. En este caso, aparte de remolcar de todo, tendremos acceso a vagones de transporte de residuos nucleares y a un tren de limpieza de vías mediante pulverización de chorros de vapor. Este pack, sale por el módico precio de 6 €uros más, pero para ello, hay que comprar la Class 67 también. Se va la fiesta a 31 €uros, pero yo creo que merece la pena la compra para quien no la tenga. Eso sí, si se compra la Class 67 de descarga, la Class 20 será igual, y si se compra estuchada, pues la otra es igual. Sólo hay que introducir el código que aparece al final del recuadro del primer vídeo, antes del párrafo que pone de noticias o news.
Espero haberos sido de interés con esta información.
Saludos desde Orihuela.
Manuel Ramón Vera Abadía.
blas_dani escribió:Hola:
Otro video, que muestra los detalles de cabina.
http://youtu.be/FSyruq5HMMY
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados