He aquí un proyecto que llevo dando vueltas desde hace unos meses, una ruta de andar por casa, pequeñita, de acuerdo con mis posibilidades. Se llama 'El Soto Works', trabajos en El Soto, la estación de tren más grande que tengo más cerca. Cada día me acerco por allí y 'me lo paso pipa' mirando la playita de vías y los talleres de la CAF. No hay mucho movimiento: solo operan 'dodotis', aunque este verano tuvimos un Civia invitado de honor para pruebas de vía. Mi idea es comenzar aquí e ir estirando la linea hasta Atocha-cercanias, aunque aun no sé como voy a hacer las estaciones subterraneas. Quien sabe, lo mismo llego hasta Humanes, aunque por entonces ya habrán aparecido tropecientas actualizaciones del simulador...
He comenzado por el final, o sea, la pantalla de presentación:
Esta fotografía la he tirado esta mañana. Los domingos dejan varias ramas aparcadas en la playa y el vigilante estaba tomando un café
Y poco más. Ya os iré contando. Gracias por inestimable ayuda de javierfl y sus tutoriales de marcadores y 'decals' para RW3, que me han animado a dar el salto de los experimentos a un trabajillo algo más serio. Porque va en serio, ¿eh?