Moderador: Moderadores
444.518 escribió:En las vias con traviesas 3D (las SAD o las G-Trax) logro bastantes mejores resultados con el 'Depth of field' desactivado. Al parecer esta opción actua sobre cada objeto tridimensional renderizandolo varias veces al mismo tiempo según la distancia focal para conseguir un efecto de profundidad de campo. Imaginaos al simulador dibujando cientos y cientos de traviesas varias veces al mismo tiempo... ¡Es que no le da para hacer nada más que eso!
UT 300 (Hodei) escribió:Nada... me parece que habrá que ir pensando en comprar tarjeta gráfica nueva y cañera...
Saludos y gracias!
Bermúdez escribió:UT 300 (Hodei) escribió:Nada... me parece que habrá que ir pensando en comprar tarjeta gráfica nueva y cañera...
Saludos y gracias!
Ten en cuenta que el simulador también pide "bastante" procesador. Desconozco qué procesador tienes, pero si cambias la tarjeta gráfica por una nueva y cañera como tú dices, y el procesador es algo "pobre", se te creará "cuello de botella" y probablemente no notarás mucha mejoría después de haberte gastado una pasta en la nueva gráfica.
UT 300 (Hodei) escribió:Bermúdez escribió:UT 300 (Hodei) escribió:Nada... me parece que habrá que ir pensando en comprar tarjeta gráfica nueva y cañera...
Saludos y gracias!
Ten en cuenta que el simulador también pide "bastante" procesador. Desconozco qué procesador tienes, pero si cambias la tarjeta gráfica por una nueva y cañera como tú dices, y el procesador es algo "pobre", se te creará "cuello de botella" y probablemente no notarás mucha mejoría después de haberte gastado una pasta en la nueva gráfica.
Es bastante nuevo el ordenador, creo que no llega al año... el procesador es: Intel Corel i7CPU 860 2.80GHz
Y la tarjeta gráfica: GForce G210
Me da que la cagada de este PC es la gráfica...
444.518 escribió:Repo escribió:
Se está trabajando precisamente en mejorar la funcionalidad del multi-core, próximamente entrará a pruebas una nueva versión que incluye estas mejoras.
Saludos.
Creo que a ninguno nos hubiera importado mucho que la actualización de RW2 a RW3 se hubiera realizado con más tiempo, pero que se hubiera hecho de forma completa, no solo actuando solamente sobre motor gráfico, si no también sobre el motor del juego. Ahora tenemos un simulador muy bonito pero que hereda un motor de juego sin optimizar para la nueva versión, y deja inservible al simulador en determinadas ocasiones.
Tirón de orejas para RSC
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados