Moderador: Moderadores
albe6 escribió:Prueba a usar un gestor de descarga, algunos hasta se instalan como complemento para los navegadores
StrudElRico4427 escribió:Entonces prueba en la ZONA NORTE de DeibidTrainSim a ver si te deja.
WINRAR escribió:Los errores de CRC suelen indicar un fallo en el ordenador o en el medio en que se ha almacenado el archivo. Puede comprobar su ordenador mediante las Pruebas de hardware y velocidad del menú Herramientas del WinRAR. Tambien puede probar el medio desde Mi PC, haciendo click con el botón derecho en la unidad a verificar, seleccionar la opción Propiedades y usar la utilidad de comprobación de errores de la pestaña Herramientas.
Tambien puede verificar que no hay errores en la memória de su ordenador usando el programa MemTest durante varias horas.
albert28 escribió:Yo la pude descargar con un gestor.
sebastian pardo escribió:A todos los que aportaron en este hilo que abri ,muchas gracias por el interes y ayuda en mi problema
tambien AL FIN SE ME INSTALO LA BILBO-BURGOS
muchas pero muchas gracias por tratar de ayudarme
aprovecho de avisar que desde ahora me llamare RENFEazulamarillo
adios
RENFEazulamarillo escribió:gracias ,en especial a ti ,bermudez ,por tener esa maravillosa ruta en tu pagina
tambien gracias al creador
por fin se termino esta tortura informatica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados