Albert_dcc escribió:Mira Quico
Llevas 9 mensajes en el foro, de estos los primeros 8 mensajes, eran sobre MSTS.
Curiosamente hoy apareces diciendo que tienes el RW2, acaso no te has enterado que ya existe el RW3 (gratis para los poseedores de RW2).......Es gratis y no te lo bajastes ?...... es increible.....
Aunque tengas 14 años ?..... me da la impresion que nos engañas y que no eres mas que un Pirata de tomo y lomo......
Para resolver tus problemas lo mejor es COMPRARTE el juego y LEER los manuales......
Saludos nene de 14 años.
Albert
Creo que hay gente en este foro que se está pasando, hay muchas personas que están acusando a otras de piratería sin tener prueba ni fundamento alguno, solo por el hecho de que les parece raro lo que dicen. ¿Nadie sabe lo que es la presunción de inocencia?
Lo que no se puede ir por ahí es como en la época de la inquisición, acusando por acusar y sin saber nada. Tú eres pirata porque yo lo digo, y encima te insulto sin miramientos a la cara y si me equivoco da igual ya estás marcado en este foro de por vida. Eso sí, como he dicho antes, sin tener prueba alguna, solo tengo indicios, porque me ha parecido que lo que ha dicho no concuerda con lo que pienso.
Con esto no es que defienda a los piratas, simplemente me parece mal que por un suponer de una persona se acuse e insulte a otra, así sin miramientos.
Me gustaría saber cuantos de este foro tienen el Windows pirata, o el 3ds max, o el photoshop...