Moderador: Moderadores
JOSEIBENSE escribió:-Tarjeta gráfica: Gigabyte Radeon 6950 2GB DDR5
444.518 escribió:Explicanos como lo juegas (lo que marcas en el inicio del juego y en el menú de opciones gráficas dentro de él), porque por máquina no creo que sea. Yo tengo una inferior y me funciona bastante bien.
Marc Artigues escribió:Pues si Bermudez, yo corro con una ATI Radeon 4650 HD, va bastante más fluido que antes.
CARTHAGO escribió:Yo tengo una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9800 GT- 1GB y me va de película el simulador,...
Bermúdez escribió:La mía es un modelo inferior (creo), una 9600 GT - 1GB, y me va de pena, pero claro, también influye el procesador, que en mi caso se queda corto de prestaciones (intel core 2 duo 1.86 GHz).
Pero ya tengo listo el nuevo ordenador.
En cuanto le instale todo, os cuento cómo va.
444.518 escribió:Bermúdez escribió:La mía es un modelo inferior (creo), una 9600 GT - 1GB, y me va de pena, pero claro, también influye el procesador, que en mi caso se queda corto de prestaciones (intel core 2 duo 1.86 GHz).
Pero ya tengo listo el nuevo ordenador.
En cuanto le instale todo, os cuento cómo va.
No empieces jugando al escenario de la WCML 'Polmadie Hop' si no quieres pillar una depresión de caballo
osivisa escribió:...y que es del franwork lo imaginaba de hecho he mirado y si no me equivoco yo tengo instalado el 3.6 y steam lleva ya el 4,xx pero no soy capaz de actualizarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados