Moderador: Moderadores
javierfl escribió:Una cosa que observo en la nueva versión es que los ejes del material anterior, por ejemplo los vagones Renfe de mi autoría, han descendido, quiero decir que las ruedas se meten un poco en los carriles. Ruego comprobaciones en otros equipos.
Saludos:
Javier.-
javierfl escribió:Una cosa que observo en la nueva versión es que los ejes del material anterior, por ejemplo los vagones Renfe de mi autoría, han descendido, quiero decir que las ruedas se meten un poco en los carriles. Ruego comprobaciones en otros equipos.
Saludos:
Javier.-
blas_dani escribió:javierfl escribió:Una cosa que observo en la nueva versión es que los ejes del material anterior, por ejemplo los vagones Renfe de mi autoría, han descendido, quiero decir que las ruedas se meten un poco en los carriles. Ruego comprobaciones en otros equipos.
Saludos:
Javier.-
Efectivamente... me he dado cuenta esta mañana... eso y comportamiento diferente en los enganches... como si las dimensiones de los blueprint fueran ligeramente diferentes, es decir, que el motor nuevo las trata de otra forma.
Saludos.
cordillera escribió:Buenas noches, me podeis decir los que tengais la clas 455 que acavan de optimizarla para RW3, si tiene vista 5 de pasajero, muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados