No te olvides del MSTS Buen trabajo!
Saludos MAC
Moderador: Moderadores
jjlor escribió:Buenas Ernie, usas el plugin de Photoshop sin la opcion de Blur para exportar las texturas a .Ace?, se ve algo borroso con la distancia,
Aun asi, muy buen trabajo y modelo.
PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Ernie, te comento unos detallecitos para tener en cuenta ya que veo y uso esto todos los dias...
Las escaleras de acceso.
1- la 1era puerta de el lado de la cabina (ambas), la escalera esta tirada hacia el costado de el medio.
2- la de los medios, es un poco mas ancha que la de los costados, pero esta justo en el medio
3- las puertas de los extremos sin cabina ( o sea del otro lado ), estan tiradas para el costado de adentro al igual que las del lado cabina.
Excelente modelo amigo... todo un lujo. habria que hacer el FCO en RW...
Despues te consigo algunas cositas mas que quedan. Un abrazo
Feliz año a tod@S
Ernie escribió:Aparte quiero despejarme una duda. estos coches los puedo hacer correr solo en la ruta que ven, que es una de prueba que hice, pero al querelos colocar en otra, me apercen en ele menu y si los elijo no puedo ponerlos sobre la via ya que no aparece nada...
LBA escribió:
Debes tener alguna dependencia, cuyo provider no está activo en esa ruta, del tipo enganches, sonidos, o similares.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados