Moderador: Moderadores
parrocho escribió:Gracias por las felicitaciones.
¿podrías ser más exacto? no hay ningun lugar con ese nombre que yo recuerde, por lo menos estaciones.
También te quiero recordar que es posible que ese descarrilamiento puede ser puntual y fortuito. He recorrido varias veces toda la ruta y los testeadores también y no hemos encontrado ningún punto en el que descarrile. Eso no quiere decir que se nos haya pasado.
2. Your installation programme changed Computer System Registry. Route add-on
pack has no business writing something on system registry (System.dat). I did not
have to re-install Windows or Train Simulator because I had a triple boot system
that could replace hidden files from a backup area. However, at first, I could not
access some programmes and Train Simulator until I restore old “System.dat”
and User.dat” files from Unix formatted partition.
Some web sites such as Trenomania and Ildepositi.net prohibit or put a bad remark
on Route and Rolling Stock add-on if they rewrite the system registry.
Su programa del'instalazion ha cambiado Sistema Informático de Registro. Route add-on
Pack negocios no ha escrito algo sobre el sistema de registro (System.dat). No he
tienen que volver a instalar Windows o Simulador de Trenes porque yo tenía un triple sistema
de arranque que podrían sustituir a archivos ocultos de una copia de seguridad. Sin embargo,
al principio, no pude acceso a algunos programas y simulador de trenes hasta que me restaurar
antiguos "System.dat" o "User.dat "archivos del Unix partición formateada.
Algunos sitios web tales como Trenomania y Ildeposito.net prohibir o poner una mala observación
en carreteras y el material rodante add-on en caso de que reescribir el registro del sistema.
elar escribió:Hola para todos : Pense que era el unico que tuvo problemas, cuando solucione quede tan contento, con no haber perdido ni un archivo ademas de ya rodar la ruta , que se me olvido decir cual es la solucion, o advertir que es lo que no se debe hacer al momento de instalar la ruta.
"Se trata simplemente de un acto de fe, instalar directo a la carpeta de Routes del msts, nada de carpetas temporales, pues esa mania que tengo de espiar el contenido antes casi me costo reinstalar todo el msts, entonces en el penultimo paso del Instalador aceptar la opcion run Istallame , asi se aparece la tipica ventana DOS y se comienzan a copiar los archivos de las 6 rutas default ,esta parte demora un poco , no hay que alarmase,al final son nuestros archivos y alguna sorpresa saludable y sana que Parrocho preparo con tanto trabajo y sacrificio. Cerrando o terminado con el Instalador, vamos a la carpeta routes de msts y alli esta la " Andes- LTC " abrimos y vemos que faltan las carpetas " PATHS ,SERVICE, TRAFIC " no hay problema si quiere las crea o copia de Template , Luego abra la carpeta de Actividades alli hay dos subcarpetas " empaquetadas y material necesario " copie o mueva estas dos a donde mejor le paresca yo prefiero dejar esta vacia. al igual que paths,service y trafic.Luego escoja cualquier act. de la carpeta " empaquetadas" y copie con destino a la carpeta "UTILS" abrimos esta y doble click en " tsunpack"
este utilitario va colocar en las carpetas ACT. PATHS.SERV.TRAFIC. Los archivos que se necesitan para la actividad que escogimos. A tambien van a aparecer los consists en la respectiva carpeta, que yo tambien la dejo vacia para poder saber cuantos y cuales son. Ahora tenemos los paths y por tanto la ruta va a aparecer en el menu cuando iniciemos msts.
En relacion al editor es hacer como dice nuestro querido maestro Parrocho doble click en " EditRoute " asi se habilita el archivo REF y el editor nos mostrara esta maravillosa ruta, que vino con 20 actividades.
Espero haber ayudado un poco si hay alguna duda estaremos en contacto atravez del foro. no se desanime LUISARG, que la ruta esta magnifica.
Saludos ELAR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados