por José Gabriel » Vie Jul 22, 2011 2:53 am
Hola, matyas, cómo estás? La ruta del Belgrano Sur la estamos desarrollando Neurobilis, comprendiendo lo que fueron los ramales Buenos Aires-González Catán, Puente Alsina-Marinos del Fournier y Avellaneda-La Plata, y yo, que estoy tratando de desarrollar lo que fue la Compañía General de Ferrocarriles en la Provincia de Buenos Aires, uno de sus antecesores, ambientada en los años 1920 y 1930, y dada su extensión, decidí hacerla en cinco tramos, a saber: 1) Buenos Aires- Villars, con sus ramales de Buenos Aires a Riachuelo, Villa Madero-Mataderos y González Catán-La plata. 2) Villars-Pergamino. 3) Pergamino-Rosario, con el ramal de Pergamino a Vedia. 4) Villars-Patricios-Victorino de la Plaza. 5) Patricios-General Villegas. Estoy en la etapa de desarrollar los edificios y accesorios existentes en la época. Posiblemente, y considerando los progresos hasta ahora, me debe estar faltando un par de años. Estoy en el primer tramo, pero cuando esté terminado, dado que los objetos de los demás tramos son similares, el resto será bastante más rápido. Por ahora no tengo mucho más que comentar. Un cordial saludo. José