Estimados amigos:
Llevo unos días sin poder acceder a Steam y por ende, utilizar RW y algún juego más que compré a través de ellos. Resulta, que una tarde, me aparece el cuadrito gris de marras, que te dice cual es tu cuenta y la contraseña (si dejas seleccionado el cuadrito y no quieres meterla cada vez que entres). Bueno, pues introduzco la contraseña, me dice que no es válida y empieza el cabreo. Trato de introducirla, no me deja (unas cuantas veces) y entonces me voy a recuperar la cuenta. He probado de otra forma, como si no recordara el nombre de la cuenta/usuario y pidiendo que te autentifique un e-mail y demás. Bueno, hecha la autentificación, recupero el nombre de usuario-cuenta, introduzco el código de autentificación y la respuesta a la pregunta secreta. Pasa a la siguiente pantalla, donde pide introducir una contraseña y repetirla, previamente, entre cada petición de datos, sale la pantallita de "Steam está trabajando". Bueno, pues cuando llego a esto, a poner la contraseña que quiero tener, me salta siempre, independientemente del día y hora a la que lo haga el mensajito de "Steam no puedeprocesar tu solicitud en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde". ¿Os ha pasado esto antes a alguno?, ¿Cómo puedo recuperar la cuenta?.
Espero que me podáis orientar sobre el tema. hace meses tuve también dificultades para acceder al simulador. No sé porqué estos "arrepentimientos" con mi cuenta y password cada cierto tiempo.
Saludos agradecidos desde Orihuela.
Manuel Ramón Vera Abadía