Buenas!
La última versión de las vías de Pere no tiene traviesas de madera en 3d??
Moderador: Moderadores
Quique escribió:La última versión de las vías de Pere no tiene traviesas de madera en 3d??
rocket escribió:PD- En Extremadura el ambiente siempre a sido muy hispánico Bermúdez.
rocket escribió:Hola! Ya pensaba yo, que desde antaño cuando A.Sopeña recreo para MSTS el Zafra – Jerez de los caballeros, nadie se volvería a acordar de Extremadura la tierra que me da los buenos días desde mi niñez con 7 años cuando me vine de mi otra querida: Barcelona.
Me a encantado entrar en la pagina y encontrarme con este hilo, las capturas sobre el nuevo trabajo muy buenas, solo puntualizar una cosa para el autor/es: Arroyo – Malpartida. Esta es la estación ubicada entre las poblaciones de Malpartida de Cáceres y Arroyo de la Luz la cual daba servicio a las dos y en la que también existió un poblado ferroviario de muchísima actividad y afluencia.
Ahora sus dependencias están abandonadas, las cuales ven pasar el Tren Hotel Lusitania veloz en busca de la capital Portuguesa, algún que otro mercante, y en las que no estoy seguro del todo pero creo, existe un pequeño grupo de aficionados que tienen una exposición ferroviaria. Solo hago referencia de esto por ser Arroyo – Malpartida, no Arroyo de Malpartida, pero suena igualmente bien y el sabor que deja es igualmente de bueno .
Ojala que con el paso de los días los autores se lo planteen, y extiendan hasta Valencia de Alcántara, lugar situado a la frontera con Portugal, perteneciente a esta misma línea, y en la cual se hace el cambio de locomotoras RENFE/CP con el también concurrido material portugues.
En Extremadura no tenemos una sola vía electrificada, pero el encanto de instalaciones de antaño late aun con fuerza.
Animo y adelante que esta quedando genial. Saludos de un paisano de estos lares: Eduardo
PD- En Extremadura el ambiente siempre a sido muy hispánico Bermúdez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados