Pakito escribió:Pues creo que es un ordenador bastante bueno, es un intel I7 860 2.80Ghz con 6Gb de RAM y una ATI Radeon HD 4800 de 2Gb
Por los datos que das es muy buen ordenador.
Pakito escribió:Leí en estos foros que RW no utiliza mucho (por no decir nada) la tarjeta gráfica, eso supongo que algo tendrá que ver no?
Fuí yo, y no estoy para nada de acuerdo con javierfl en lo que dice de que usa bastante la gráfica. Si así fuera, el RW iría mucho más fluído, y en algunas ocasiones se ralentiza que da gusto, y entonces me recuerda al MSTS.
A las pruebas me remito: →
viewtopic.php?p=282796#p282796Bermúdez escribió:Tengo monitorizados la temperatura y carga de trabajo de diferentes componentes de mi ordenador, y cuando recien he salido del simulador veo que el microprocesador ha estado trabajando al 100% de su capacidad y sin embargo la tarjeta gráfica ha estado prácticamente en
idle.
Sin embargo, con otros juegos de más calidad gráfica como los que tú dices, Pakito, me van como la seda, y cuando salgo puedo comprobar que la tarjeta gráfica ha soportado más carga de trabajo que el procesador, que es como debe ser.
Por lo tanto, en tu caso concreto del pantallazo y los pitidos sólo se me ocurre que cuando montaron tu ordenador se quedaron cortos en refrigeración, porque tienes un "
pepino" de ordenador.