Moderador: Moderadores
abrahamx escribió:...viendo que no hay post de Open Rail decidí crear este para poner aqui los importantes avances...
Bermúdez escribió:abrahamx escribió:...viendo que no hay post de Open Rail decidí crear este para poner aqui los importantes avances...
¿Cómo que no?
¿Y esto → viewtopic.php?f=7&t=24071&start=0&hilit=orts qué es?
334renfe escribió:Bermúdez escribió:abrahamx escribió:...viendo que no hay post de Open Rail decidí crear este para poner aqui los importantes avances...
¿Cómo que no?
¿Y esto → viewtopic.php?f=7&t=24071&start=0&hilit=orts qué es?
Vale Bermudez, pero ese esta cerrado...
ge_shovelnose escribió:Segun la Web de OR habra novedades por estas fechas.
Lo he probado ( en un Athlon II de 3G con 3 G de ram y video integrado ) y corre muy bien.
Como novedad mas visible , las camaras son libres y los trenes se detienen al final de una via , no descarrilan.
Con modelos complejos, aparentemente se ve mucho mejor ,
Estan trabajando en un Editor de Rutas agradable para trabajar , larga vida al OR pues(y por ende al MSTS)
osivisa escribió:Hola:
Bueno el sabado me lo descargué y lo probé y es una pasada en cuanto a los gráficos de trenes se refiere, pero tengo los siguientes problemas:
1- no se ven los limites de velocidad.
2- los semaforos salen inactivos.
3- no se ve lacatenaria de msts ni los postes
4 - algunos trenes de la ia no aparecen
¿Alguno lo habeis probado? la version esta última es la 3.60
osivisa escribió:Hola:
Bueno el sabado me lo descargué y lo probé y es una pasada en cuanto a los gráficos de trenes se refiere, pero tengo los siguientes problemas:
1- no se ven los limites de velocidad.
2- los semaforos salen inactivos.
3- no se ve lacatenaria de msts ni los postes
4 - algunos trenes de la ia no aparecen
¿Alguno lo habeis probado? la version esta última es la 3.60
2TE116 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ésto cómo va? lo instalas y usa todo lo instalado en msts?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados