Moderador: Moderadores
Railsimulator.com escribió:Looks like we have an issue with loco steam particles following last night's RailWorks 2 update. We are working to fix it, should be sorted for Monday night. Sorry about this snag everybody, we are working as quickly as we can to get it fixed.
edsolis escribió:Railsimulator.com escribió:Looks like we have an issue with loco steam particles following last night's RailWorks 2 update. We are working to fix it, should be sorted for Monday night. Sorry about this snag everybody, we are working as quickly as we can to get it fixed.
Si hay algo que me hace hervir la sangre es que cada actualización de cualquier tipo de software implique que se estropee algo que antes funcionaba.
Pere escribió:Curioso.
Lo tengo actualizado desde el primer día y no he observado ningún problema en ningún caso. Todo se desarrolla con normalidad y suavidad, tanto en addons originales, comerciales, freeware o propios.
Saludos
Pere
lgg2 escribió:Buenas,
Sobre lo del error del PhyX (de las narices)... me costo una instalacion completa, pero volvio a fallar. La solucion es: desisntala desde el panel de control de Windows (agregar o quitar programas) el AGEIA PhyX. Una vez eliminado, te vas a la carpeta de Steam donde esta el RailWorks (2) y dentro hay una carpeta (creo que recordar installs o similar) con un instalador del AGEIA PhyX. Con eso lo vuelves a poner y listo... hasta que vuelva a fallar (que lo hara, misterios de Windows).
En mi caso, daba un error durante la carga del juego pero me dejaba entrar hasta el momento de acceder a la ruta y entonces "cascaba".
Un saludo.
Pakito escribió:Por cierto, no os parece que despues de este parche, el juego va mas fluido? puede ser que lo hayan optimizado?
La optimización creo que llegará con la gran actualización tan esperada (eso espero).
Y a ver si en esa optimización modifican el motor gráfico del juego para aprovechar el potencial de las tarjetas gráficas actuales, porque de momento no es aprovechado para nada...
Bermúdez escribió:Pakito escribió:Por cierto, no os parece que despues de este parche, el juego va mas fluido? puede ser que lo hayan optimizado?
Yo creo que te va más fluido por los drivers Physx que has instalado, porque yo esos drivers ya los tenía antes de la actualización y el simulador me sigue yendo igual.
La optimización creo que llegará con la gran actualización tan esperada (eso espero).
Y a ver si en esa optimización modifican el motor gráfico del juego para aprovechar el potencial de las tarjetas gráficas actuales, porque de momento no es aprovechado para nada. Tengo monitorizados la temperatura y carga de trabajo de diferentes componentes de mi ordenador, y cuando recien he salido del simulador veo que el microprocesador ha estado trabajando al 100% de su capacidad y sin embargo la tarjeta gráfica ha estado prácticamente en idle.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 40 invitados