por Station » Lun Ene 31, 2011 12:05 am
Hola, amigo:
Como bien dices, has enganchado mal los vagones. Primero, engancha las plataformas solas, luego enganchas los cerrados y los dejas e la vía de al lado, luego las plataformas restantes y finalmente el furgón de freno de la vía Truro East 6 (usa F7 para ver lo que debes enganchar según la hoja del maquinista o F1). Luego debes salir hasta el empalme de Newham, paras, esperas unos segundos a que cambien las agujas, luego retrocedes hasta llegar al embarcadero, y recoges los contenedores para las plataformas. Una vez recogidos, debes enganchar otra locomotora de ayuda al final de la composición, la verás enseguida, en el umbral del cobertizo. Ahí fue donde surgió ese primer problema de material que se come a otro material, y que al final me obligó a empezar otra vez, pues al guardar y recomenzar, aparecía el material volando por los aires de resultas de una colisión que ni veía. Tras acoplarte a la locomotora, debes ponerte en marcha, para detenerte en Newham Goods o algo así (ya verás el mapa, resaltado en naranja, pulsa 9 para verlo). Cuando cambien las agujas, debes dejar en la vía uno de la fábrica de gas el furgón y la locomotora auxiliar, y enganchar las cisternas azules. Ahí, me pasó por segunda vez lo del material que se come a otro material, pero es que además, al guardar para ver si se solucionaba esto, cuando volvía a entrar, los contenedores, que eran rojos y llevaban el lema "puerta a puerta", pasaban a ser grises. Tras otro descarrilamiento espectacular, vuelta a hacer desde el principio sin pausas la actividad, y cuando llegaba otra vez aquí, nueva sorpresa, tras tener todo enganchado, voy a enganchar la última cisterna con el furgón y la loco previamente apartados, y resulta que por más que acerco los vagones, no hay forma de que enganchen. Ya me ocurrió esto en otra ocasión, en un escenario en el que intervenían las plataformas FSA porta contenedores y otros vagones de dos ejes, pero esto... este escenario parece gafado.
En fin, si alguien tiene alguna explicación para lo sucedido o le pasa algo parecido, que lo diga. Espero poder terminar alguna vez este escenario.
Saludos desde Orihuela.
Manuel Ramón Vera Abadía