Hola a todos. Hace apenas 2 días tengo el juego de Railworks 2, adquirido de STEAM, y me gustaría preguntaros algunas dudas acerca del juego
Como antes he dicho, el juego lo adquirí mediante STEAM, como ya sabéis se puede instalar en más de un ordenador a la vez. En mi caso lo tengo instalado en 2 ahora mismo, lo que no sé, es que si yo hago algún progreso en el ordenador "1", ¿en el ordenador "2", también se guardará el progreso, o en un ordenador lo tendré echo y en el otro no?
Si no puede ser, ¿existe algún modo para que si se pueda hacer?, y en los 2 PC's este todo el contenido siempre sincronizado?
Sé que en la web de steam, los logros se van acumulando, juegues con que pc juegues, pero l contenido en general del juego puede variar? Un ejemplo simple para explicarme mejor: Si creo una ruta en el pc "1", en el pc "2" se verá, o no se verá?
Por otro lado tengo un portátil windows vista con 3GB de RAM. El problema es que al darle a una ruta, se tira más de 20 minutos en cargarla. ¿Es normal esto?
Bueno, muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
Jordi.