Hola a todos!!, soy nuevo en el foro, este es mi primera respesta a un tema. Siempre fui un apasionado del ferrocarril, y desde hace un tiempo que consegui el MTS y la verdad que me encanta. El fin de semana pasado tuve la oportunidad de bajar la ruta del Ferrocarril General Roca, la pude intalar y jugar sin problemas. La verdad que debo felicitar a su creador, está espectacular!!!!
La verdad que el realismo es sorprendente. Yo soy nacido en General Roca, provincia de Rio Negro, por donde pasa un ramal de este ferrocarril y he utilizado el mismo en varias oportunidades para viajar a Buenos Aires. Lo mismo cuando estuve viviendo en una época en capital federal y vivia en Ezeiza utilizaba todos los dias el tren eléctrico, así que se muy bien las paradas, las distancias, las estaciones, etc, etc. La verdad están reproducidas muy fielmente. Me encaron los sonidos en plaza constitución, el diariero y en Ezeiza la cumbia villera !! mas real imposible no?.
Bueno me gustaría saber si hay actividades creadas para esta ruta y si están en esta página disponible. Es posible que así sea, tengo que buscar, como dije al principio soy nuevo y recién empiezo a escudrinar el foro.
La verdad un gusto enorme haber encontrado este foro en español y ver gente que guste de este apasionante mundillo. Felicitaciones y saludos!!!
Elvio
Córdoba, Argentina.