Moderador: Moderadores
blas_dani escribió:No se descarga sola como las actualizaciones. Hay que ir a la tienda, buscar el producto free DLC, entrar en el y dar al botón instalar. Son 120mb.
capitan pecho lata escribió:Pero alguien sabe que versión es la que da Steam. En febrero se publico la versión 3 de la ruta en UkTrainSim, puede ser una versión 4???
He comparado la versión 3 con la de Steam y esta ultima tiene archivos modificados (pocos) con respecto a la versión publicada en febrero. Parece ser una versión mas nueva.
252 escribió:Excelente noticia!
Me das miedo Paco con tus actividades...vas a conseguir que no me despegue del pc
capitan pecho lata escribió:Pero alguien sabe que versión es la que da Steam. En febrero se publico la versión 3 de la ruta en UkTrainSim, puede ser una versión 4???
He comparado la versión 3 con la de Steam y esta ultima tiene archivos modificados (pocos) con respecto a la versión publicada en febrero. Parece ser una versión mas nueva.
Francesc SV escribió:No debe tener muchos cambios, aunque no lo afirmo al 100% ya que no me he dado un paseo completo y detallado por la línea.
Bermúdez escribió:Yo también pienso que no es la misma versión, ya que la de UKTrainSim pesa 72,96 MB, y la de Steam 122,5.
Francesc SV escribió:Me voy a quedar con la última, o sea la 00000010-000, así todos jugamos con la misma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados