por diego carlos » Dom Dic 04, 2011 2:47 am
Hola a todos, espero que anden bien.
Volvía de mi trabajo el viernes por la tarde y me hallé una sorpresa inesperada, una presencia visitante en una playa de cargas que no le corresponde (Por ser de otra operadora), por suerte llevaba mi cámara fotográfica en la mochila y pude retratarla:
La Macosa GM 319-214-3 construida en España en 1984, componente de la primera subserie de 3 cristales.
Ex RENFE, comprada por el Estado Argentino y entregada al operador privado TBA. Su último empleo fue operar un Tren de Servicio Diferencial (Aquí se usa ése término para expresar que cuenta con ciertas comodidades preferenciales) entre la cabecera de Estación Once y la localidad bonaerense de Mercedes (FCDFS), servicio que gozó de corta vida; habémosla ahora allí durmiendo el sueño de los justos.
¡Saludos!
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."