racingrenfe269 escribió:Lo ví ayer, la descargué, pero cuando le doy en el juego se me cierra y... ¡adiós! y tengo que volver a entrar ¿la vas a subir aquí, a trensim?
Sera porque necesita la FS V1 para funcionar?
Moderador: Moderadores
racingrenfe269 escribió:Lo ví ayer, la descargué, pero cuando le doy en el juego se me cierra y... ¡adiós! y tengo que volver a entrar ¿la vas a subir aquí, a trensim?
regionaldelta escribió:hola, las cabinas telefonicas son del autor de la ruta, cercanias bilbao, i la maquina de la cocacola la saque en http://www.train-sim.com
jesusaltariaave escribió:racingrenfe269 escribió:Lo ví ayer, la descargué, pero cuando le doy en el juego se me cierra y... ¡adiós! y tengo que volver a entrar ¿la vas a subir aquí, a trensim?
Prueba a crearte una actividad aunque sea provisional a mi me daba el error de explore rute y lo solucione asi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados