Estimado amigo:
Muchísimas gracias por contestar. Por causas personales, no he podido entrar antes en el foro para agradecer tu respuesta. Gracias al foro y al "trasteo", voy aprendiendo poco a poco cómo manejar el Railworks y sacarle partido, aunque aún me encuentro algo limitado. Siguen sin aparecerme en el editor algunos de los nuevos contenidos de la última actualización. He intentado descargar un par de escenarios de
www.uktrainsim.com que parecen ser ideales para probar este material, pero aún no he tenido posibilidad de ello. O se acaba antes mi paciencia que el turno que consigo para descarga, o cuando uso de mi paciencia y llega el momento de descargar, aparece una pantallita que dice que ocurre no sé qué error y no puedo descargar el escenario (y eso sin tener acelerador de descargas como dice el banner instalado). He probado algunas de las cosas que me explicas, y funcionan, pero sigo sin ver todo el material aleman, en fin, seguiré esperando, porque a veces antes de acceder al juego, aparecen letreros a la derecha de la pantalla que hablan de contenidos instalados de la "DLC".
Saludos agradecidos desde Orihuela.
Manuel Ramón Vera Abadía.