Moderador: Moderadores
jjlor escribió:Que tipo de error te da? Yo la verdad que desde ayer no he empaquetado nada.
Bermúdez escribió:Con la música de ambiente del Skin Renfe ocurre lo mismo, también hay que volverla a instalar.
Esto sucede porque esos sonidos sustituyen a archivos originales del simulador, y las actualizaciones los restablecen. Por lo tanto no queda otra que volver a instalarlos después de cada actualización.
Francesc SV escribió:Con referencia al material alemán que se incluye en la actualización, es una lástima que la locomotora de la serie 143 y sus correspondientes coches para hacer servicios en modo push-pull, no se pueda operar de esta forma. Quiero decir que es una pena que el coche remolque con cabina no tenga, precisamente, cabina y, por lo tanto, no se puedan hacer operaciones push-pull. Los mismos autores lo consiguieron para MSTS y era una gozada. ¿Alguien sabe si la versión de pago de estos vehículos contiene el coche remolque con cabina que se pueda conducir? ¿O es que no me entero y en realidad sí se puede y yo no lo he descubierto?
2TE116 escribió:jjlor escribió:Que tipo de error te da? Yo la verdad que desde ayer no he empaquetado nada.
esto es lo que me sale
no puedo instalar el parche para los sonidos de los bogies, y me imagino que en adelante ningun paquete más
javierfl escribió:2TE116 escribió:jjlor escribió:Que tipo de error te da? Yo la verdad que desde ayer no he empaquetado nada.
esto es lo que me sale
no puedo instalar el parche para los sonidos de los bogies, y me imagino que en adelante ningun paquete más
No lo he verificado pero es probable que el problema sea que estás intentando instalar un fichero que modifica ficheros originales del juego que ahora están protegidos. Quizás ahora ya no permitan modificarlos tan fácilmente, lo que tiene su lógica por lo que que apuntando en un mensaje anterior.
Saludos:
Javier.-
javierfl escribió:Esa vibración la he percibido también en la Tornado cuando se va muy rápido. Sinceramente, no he podido determinar si es algo buscado de proposito o una especie de bug del simulador, ya que como bien dices, tal parece más que se desarman los mandos, pues se mueve cada un por su lado, que un temblequeo o vibración general.
Saludos:
Javier.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados