** CONSEJOS O AYUDA PORFAVOR**
Hola a todos, bueno mi propuesta es hacer la linea comprendida entre Valencia Nord - Albacete con su tramo de cercanias Valencia nord - Xativa - Alcudia.
Lo que necesito es gente que ya ha hecho alguna linea o sepa hacer lineas para MSTS, si esa persona/s me quieren ayudar ha hacer la linea genial, si no lo que pido es documentacion de algun tipo de como empezar o guiar de como mas o menos se hace y que material haria falta.
Yo actualmente trabajo en ADIF y tengo acceso a videos (videos grabados desde cabina de trenes en ruta) de lineas operativas de la gerencia de valencia (lineas de comunidad valencia, region murcia, parte de castilla la mancha y comunidad de cuenca) aparte de los videos tengo esquemas con su señalizacion, P/k`s, cambios de aguja, limitaciones de velocidad, enfin todo de tipo de informacion necesaria para plasmarla en la ruta.
Si a alguien le hace mas interesante crear otra linea acepto propuestas, a mi la verdad que las que mas me llaman son Valencia - Albacete o Valencia - Castellon, pero esta ultima es muy pequeña de unos 100kms de cercanias, la otra de Grandes Lineas que tambien pasa por La encina donde esta la bifurcacion de Alicante y se podria agrandar la linea, la verdad que no se cuanta dedicacion necesita, por eso pido ayuda y consejos para saber a que me enfreto xDDD.
Bueno os dejo link de megauoload para bajar .rar donde hay tres imagenes de los planos de valencia, castellon y albacete.
http://www.megaupload.com/?d=30Q6C32O