Bien, ha ocurrido algo realmente curioso y detallo a continuación:
Como sabéis, seguía con los problemas del mensaje famoso de error, esto impedía que pudiera abrir cualquiera de mis rutas, quedando el resto perfectamente, siguiendo los consejos que me habéis indicado he hecho de todo, cambiar tiles, desinstalar, instalar, eliminar contenido escenarios, eliminar vías, eliminar componentes, esperar que los de Rail Simulator contesten a mis correos, de todo.
Y ayer mismo, un amigo del foro, JJlor me pasa una beta de una ruta que está haciendo, ruta que apenas ocupa la mitad de un tile y que tiene muy pocos objetos. La instalo y la arranco, me doy una vuelta y la cierro.
Y he aquí la sorpresa, desde entonces puedo entrar sin ningún problema ( al menos de momento) en todas mis rutas, lo he probado en equipos con Vista y Windows7 y funciona y me pregunto ¿cómo es posible? ¿qué tiene la ruta de Jose que hace que las mías funcionen?, supongo que en cualquier momento se me volverán a bloquear porque cada día entiendo menos a este RW, pero mientras podamos disfrutar …………………….disfrutemos……………….de momento y esperando el siguiente error
Carbonia
BPT
Central de Aragón