A ver no la liemos...
, haya paz...
A ver yo lo he visto hacer de las dos formas, que consecuencias tiene cada uno, pues ni idea, ya que no me ha funcionado, lo único que sé, esque en el tutorial de kuju no pone nada de animar las ruedas, mientras que en unos ejemplos de kuju, donde sale un vagón hecho en 3dsmax, sí hay una animación y el wagon blueprint del mismo apunta hacia esa animación. En un principio me imaginé que tendría que haber animación para que las ruedas girasen, igual que las manecillas del reloj analógico que hice hace ya un tiempo. Por eso he preguntado que si era necesaria la animación para que el modelo se viera encima de la via, ya que si no era indispensable pues ya lo haría mas tarde, en cuato solucionase este problema.
PD: la próxima vez me pensaré 2, 3 ó 4 veces antes si merec la pena ayudar de forma desinteresada para que algo salga mejos.
No, no se te ocurra pensartelo. Toda ayuda es buena. Puede haber veces en las que no se tenga absolutmante ni idea de algo, que no es precisamente tu caso, y se diga una burrada y te toque hacer el doble de trabajo, pero hay veces que esa burrada acaba en un gran descubrimiento.
Yo ante la más mínima sospecha de inexactitud o duda me abstengo de aconsejar por cuando el remedio podría ser peor que la enfermedad y se estimulan pruebas que terminan siendo inútiles y produciendo aun mayor confusión con la consiguiente perdida de tiempo y esfuerzo.
Hay veces en las que se puede tener alguna duda sobre algo que quieras aconsejar, pero yo creo que por esa nimiedad no se puede desechar el resto, porque si el consejo que se va a dar está en un 95% bien y el 5% es esa duda, sería una pena desaprobechar ese 95% de conocimiento, aunque el 5%-10% restante estuviera mal.
Mejor seria que nos mostrases el blueprint, con capturas de pantalla
Vale, mañana hago unos cuantas capturas del blueprint
Has comrpobado el pivot? lo tienes alineado correctamente y centrado?
Sí, lo tengo todo bien alineado, o eso creo, respecto a su centro, y a su vez el modelo entero respecto al grid del 3dsmax