Moderador: Moderadores
regionaldelta escribió:hola, si que aparece esta en descargas.
teneis que registraros para poder acceder al forum y en la zona de descargas.
Guillem Rius escribió:Pues si no estas registrado lo llevas mal. Además Simcat ya no es una web de libre registro, para poder hacerlo te tenemos que registrar los administradores, y registramos a gente que conozcamos o a gente que pueda aportar cosas a la web y a la simulación ferroviaria. Si quieres entrar solo para descargarte cosas mal vamos...
Bermúdez escribió:Gracias por la ruta, pero: ¿cuándo podré disfrutarla?
Por SkyDrive no hay manera, y registrarse en SimCat no es tan fácil: → viewtopic.php?p=260113#p260113Guillem Rius escribió:Pues si no estas registrado lo llevas mal. Además Simcat ya no es una web de libre registro, para poder hacerlo te tenemos que registrar los administradores, y registramos a gente que conozcamos o a gente que pueda aportar cosas a la web y a la simulación ferroviaria. Si quieres entrar solo para descargarte cosas mal vamos...
Platanito 443 escribió:Del mismo modo que yo fui muy crítico con Guillem Rius por ese comentario desafortunado y poco amable que transcribes, ahora he de reconocer en justicia que algo ha cambiado en ese planteamiento.
En la nueva página de Simcat (http://www.simcat.tk/ -es la misma dirección pero distinto formato de página-) se puede acceder libremente a las descargas, sin registrarse.
De hecho, si hacéis la prueba, en el apartado de rutas para MSTS, veréis que podéis descargar sin problema la ruta Ripoll-Ribes de Freser (creo que es la versión beta de la ruta Ripoll-La Tour de Carol), con lo cual, el que la ruta Ferrocarril Subterrani V.2 no esté aún disponible, dudo mucho que dependa del registrarse o no.
Un saludo.
regionaldelta escribió:hola, si que aparece esta en descargas.
teneis que registraros para poder acceder al forum y en la zona de descargas.
saludos.
Bermúdez escribió:¿Hay otra sección de descargas dentro del foro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados