Moderador: Moderadores
lopezlauriente escribió:Hola amigos, sali a probar la ruta y me entusiasme con un poco mas de regulador de la cuenta y me distraje viendo el paisaje.
Bueno les dejo las capturas comenzando en Linares con una Renfe 333.403.
y ...me distraje viendo los olivares, estaba tan lindo el paisaje ,( asi no me van a contratar nunca de maquinista ....)
Saludos.
Rodolfo
Jotas escribió:Hola Adrián: He comenzado a recorrer tu ruta desde Linares a Alcazar, felicidades, muy bien hecha en algún punto la catenaria se corta y vuelve a aparecer.
Desde la capital del Ebro.
Gracias por tu ruta.
Jotas.
Circulación Moreda escribió:Jotas escribió:Hola Adrián: He comenzado a recorrer tu ruta desde Linares a Alcazar, felicidades, muy bien hecha en algún punto la catenaria se corta y vuelve a aparecer.
Desde la capital del Ebro.
Gracias por tu ruta.
Jotas.
A mi me sucede en Calancha. A alguien más le pasa?
Gracias.
CM
Adrián escribió:Se trata de la versión 1.0 y se encuentra totalmente terminada exceptuando las zonas donde no ha sido posible la colocación completa de la catenaria por limitaciones del simulador, como es Alcázar de San Juan. Un compañero del foro intentará solventar estos problemas y si llega a buen puerto se subirá un parche que solucione el asunto.
Bermúdez escribió:Ya dijo alguien un día: "Hay que leer más, porque menos no se puede".
Platanito 443 escribió:Circulación Moreda, a mí también me desaparece la catenaria en Calancha. Supongo que es otro de los sitios donde se produce este error, aparte del citado de Alcázar.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados