Bermúdez escribió:HANNIBAL SMITH escribió:También puedes decirle al Steam que te borre el simulador y lo vuelves a instalar,....
No creo que sea necesario pedirle a Steam que te borre Rail Works, puesto que aparece en "agregar o quitar programas":
Lo que desconozco es lo que hay que hacer para reinstalarlo, y es una idea que me ronda la cabeza desde hace varios días, por si surgiera algún imprevisto indeseado (crucemos los dedos), y tuviera que formatear el pc. Supongo que será a través de Steam (pero desconozco cómo), porque en mi ordenador no tengo ningún ejecutable ni ningún instalador, tan sólo un e-mail de agradecimiento cuando lo compré, pero que no especifica nada para reinstalar.
Saludos.
Igual me he explicado mal, no me refería a que se lo pidieras a ellos, sino que lo hiciera desde el programa en sí, desde donde están todos los juegos. Al dar en el juego con el botón derecho, te aparece un menú, casi al final de todo aparece una opción de "Eliminar el contenido local...", si le das eliminas todo el railworks, o sino como bien has dicho desde agregar o quitar programas.
Una vez que el juego esta desinstalado, te aparecerá en la ventana de steam como no instalado. Para descargarlo e instalarlo simplemente hay que hacer doble clic sobre el juego que se quiera instalar, steam empezará a bajarlo y cuando termine ya estará instalado.
Juanjo escribió:Si, me gustaría saber como puedo conservar rutas, vehículos, actividades, etc. que he bajado y no perderlos.
¿Que rutas y vehículos son?¿Bajados de alguna página, por ejemplo?
En el primer caso lo tienes facil, cuando te bajaste la ruta te descargaste algun archivo para abrir con el package manager o similar, si no los has borrado, cuando tengas otra vez el railworks limpio y recien instalado, pues procedes de la misma manera que cuando te bajaste el material, lo importas con el package manager o si es un zip, por ejemplo, lo descomprimes en la carpeta correspondiente. Vamos como lo hiciste la primera vez para meterlos, lo que tienes que tener es el original, que si te lo has bajado y no lo has borrado pues no tendrás problemas .
También puedes intentar exportar todo esto desde el package manager a una carpeta de tu disco duro.