A propósito del origen del hilo, y estando totalmente de acuerdo, me puse a intentar hacer una pequeña ruta, fácil de hacer, sin mucha complicación y que sirviera precisamente para eso, para disponer de mas vías sobre las que disfrutar. Me puse con la idea de hacer una pequeña línea, pocos kilometros, poca vetegación, ambientada en la meseta y pensé en Secundarios de Castilla.
Me puse a ello y en fin, que no hubo manera de poder conseguir el terreno, tengo bien los marcadores, se vé la linea roja del trazado, y las banderas de posición, pero no consigo que se vea el cielo ni el suelo, y desde luego no será por la inestimable ayuda que amablemente me han prestado miembros de este foro.
La pregunta es, ¿alguien estaría dispuesto a elaborar ese terreno u otro con las mismas condiciones? de Secundarios de Castilla (tramo Villalón de Campos-Medina de Riseco) tengo todos los ficheros necesarios y de otro ferrocarril similar, pues evidentemente no tengo nada.
Tanto para RS como RW............ya sabeis, si alguien se anima, yo por mi parte encantado de "vestirla"
Además esta muy bien cambiar de ambientes, que entre tanto bosque de Carbonia lo veo todo verde
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............