Moderador: Moderadores
PuntilloWonsik escribió:ese trencito azul que vemos, que a lo lejos parece una versión nipona del Tren Patagónico, ¿qué es? Lo pregunto porque en un hilo que vos habías abierto hace ya un tiempo, comentabas sobre el material <<indeseado>> para actividades, no es el caso, a primera vista, aunque sería descargado sólo para tu ruta, lo cual sería poco, al menos que tu ruta tenga muchos desvíos y/o ramales, y dé tela para cortar por muchas actividades, pero hoy justo leí que la verdadera velocidad de los Toshibas, en la vida real, puede llegar a ser de 130km/h... Es sólo una sugerencia, como te comenté por áy, yo tengo un proyecto de características similares a las tuyas, y junto al diseño de la misma, estoy pensando en qué material voy a usar, del disponible actualmente, tendría que ser algo de esquema moderno, diesel y para andén bajo (¿alguna sugerencia?, mp, por favor). ¿¿¿Se entiende mi sugerencia???
PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:... quiero de lo que estas fumando....
PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Y faltaba yo amigo....
PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Despues pasame un listado de los nombres de las estaciones y vemos que hacemos!!!
Alta velocidad en tierras fueguinas???? Sinceramente... quiero de lo que estas fumando....
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados