Buenas foreros
Llevo dándole vueltas y más vueltas al asunto pero no consigo encontrarle solución... Resulta que estoy intentando tirar vía con el perfil longitudinal en mano y con SeriesMarkers como ayuda para no perderme pero debido a un problema con las transiciones de las curvas al traducir el perfil en el simulador la línea se desvirtúa completamente del trazado original. Sin embargo utilizando las reglas de vías originales del juego (practicamente todas valen pero me decanto por las
elevado percent) al aplicar la información del perfil en el simulador el trazado es cuasiperfecto, vamos que la línea va por donde debe ir... He estado ojeando varios .xml de las reglas de vía pero no se pueden modificar los valores... Mi pregunta es si se puede hacer una regla de vías que llamen a unas vías ya creadas pero con los valores corregidos, si sería correcto/legal y como hacerlo, vamos alguna solución porque no me atrevo a tirar vía así por si en el futuro se implementan peraltes y el resultado no es bueno, además de que queda mucho más realista entrar en una curva suavemente a que te dé el bandazo de golpe
Os adjunto una captura con tres reglas de vía diferentes y una curva con el mismo radio de curva pero con transiciones diferentes por si no me había explicado correctamente (vale más una imagen que mil palabras).
saludos