Moderador: Moderadores
PuntilloWonsik escribió:Hola a todos!
Acabo de instalar la ruta, y al hacer mi primer revisión con el Convoi, veo que entre otras cosas que ya encontraré, me falta las cp1900. Buscando, encontré el siguiente camino, el cual me lleva acá, pero cuando voy a acá (valga la rebundancia ), me salta como que "el dominio está disponible", no sé si conocen ese tipo de páginas. Inclusive, miren la dirección que aparece en la barra de direcciones: http://alphacevoadora.com/suspended.page/
En definitiva, me parece que las cp1900, así como todo lo que había en esa página dejó de estar disponible, o busqué mal (busqué en Yahoo, trensim, argts y argensim).
Gracias por la data!!!
Pd: los z4 están en argensim, los acabo de ver...
PuntilloWonsik escribió:Gracias Rodolfo!!!
rey_xeneise escribió:Hola. Baje la ruta y estoy teniendo un problemita con la actividad a mar del plata. En primer lugar me hacen falta estos materiales:
bordealto_bap_2\boral_bap2ce.wag
bordealto_bap_3\bordealto_bapvt.wag
z4 con farol-fa\z4fc_fa
Busque en argensim y trensim pero no los puedo encontrar. Los cambie por otro material con el activity analysis, pero despues al iniciar el msts me aparecia un error que decia que el servicio de via circuito estaba caducado, por lo cual debia abrir la actividad con el editor y guardarla de nuevo. Lo hice, pero despues cuando intente correr de nuevo el msts, este se cerraba subitamente al intentar cargar la actividad. SI alquien puede ayudarme le estaria muy agradecido. Gracias.-
PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Eso significa que los "betatesters" estan al pedo.
Salu2 bien al pedo un domingo a la noche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados